¿Eres un/a apasionado/a de la fotografía pero ves que a tus fotos les falta ese acabado que ves en los trabajos de grandes fotógrafos?

¿Haces buenas fotografías, pero te gustaría darles un  toque "especial" para que fuesen unas magníficas fotografías?

¿Te da "miedo" sentarte delante del ordenador a procesar tus fotos porque piensas que es algo muy complicado?

 

¡¡¡Este curso puede ayudarte!!!

 

El curso está orientado a entusiastas de la fotografía que quieran aprender o mejorar técnicas de procesado en fotografías de paisajes para llegar a obtener resultados profesionales.

 

Durante el curso se aborda desde el revelado de RAW's en LightRoom o Adobe Camera Raw, hasta el procesado en Photoshop usando distintas técnicas. Es un curso personalizado e individual y totalmente adaptado a tus necesidades y nivel, realizado durante un sábado (8 horas). 

 

Al final del curso, el alumno obtiene varios videos grabados durante la sesión de revelado y procesado, capturando la pantalla donde se me oye a mi dando las explicaciones de todo el procesado.

 

Precio:

  • 200 euros/persona (precio válido para el 2015).
  • 200 euros/persona + extra por desplazamiento (se estudiará cada caso particular) para cursos realizados donde el alumno desee (precio válido para el 2015).

 

Si estas interesado en el curso, puedes contactar conmigo pulsando aquí

 

A continuación te muestro un ejemplo de lo que puedes llegar a conseguir. Esta foto fué tomada en Laponia, en la orilla del rio Muonioälven, que actua de frontera natural entre Finlandia y Suecia. Se hicieron dos tomas con distintas exposiciones para poder obtener una gran información de luces, sombras, tonos y colores.

Las fotos originales son las siguientes:

La foto resultante tras el procesado:

Rio Muonioälven - River Muonioälven

Pulsa sobre la foto para verla en grande

Esta foto ha sido publicada en 1x.com

 

 

Contacta conmigo pulsando aquí para diseñar tu curso a medida y empieza a sacarle todo el partido a tus fotografías.